viernes, 2 de mayo de 2008

PANEL DE NOTICIAS DIOCESANO

Viernes 2 a viernes 9 de Mayo de 2008

Viernes 2 de Mayo.-
Monseñor Juan del Río efectuará visita pastoral a la parroquia de San Pedro de la Jara, de Sanlúcar de Barrameda.

Martes 6 de Mayo.-
El obispo diocesano atenderá las audiencias previstas para ese día a lo largo de la mañana.

Miércoles 7 de Mayo.-
08,30 horas.- El pastor de la Diócesis oficiará la Misa de Romeros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María.
20,00 horas.- Monseñor Del Río tiene a su cargo este día la celebración de la jornada correspondiente de la Novena a San Juan de Ávila que viene celebrándose en el Santuario del Santo Patrón de los sacerdotes en la localidad cordobesa de Montilla. Los miembros de nuestro Seminario Diocesano se ocuparán de los cánticos.

Jueves 8 de Mayo.-
10,00 horas.- El obispo oficiará, en el paraje de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, la celebración de la Eucaristía que, en pleno camino al encuentro con la Virgen del Rocío y en vísperas de Pentecostés, reunirá en el lugar a los rocieros de las hermandades de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Viernes 9 de Mayo.-
10,00 horas.- Los sacerdotes de la Diócesis celebrarán a lo largo de esta mañana, en la casa de espiritualidad de la Inmaculada Concepción, en El Puerto de Santa María, el día de San Juan de Ávila que el calendario litúrgico recoge para mañana sábado, día 10 de mayo. El encuentro acogerá el rezo de la Hora Intermedia a cargo de monseñor Juan del Río, quien dispensará la admisión a órdenes, paso previo al Diaconado, en favor del seminarista Juan Olmedo. Posteriormente tendrá lugar la exposición, a cargo del arquitecto Rafael González de Calderón, del proyecto del Seminario y Casa Sacerdotal, actualmente en obras.
Por la tarde, el obispo diocesano efectuará visita pastoral a la parroquia de San Pablo, en Jerez.