sábado, 2 de febrero de 2008

'CRISTIANOS PARA NUEVOS TIEMPOS', TEMA DE LAS III JORNADAS CATOLICOS Y VIDA PÚBLICA

La ACdP las desarrollará, en el Palacio de Villapanés, los próximos 8 y 9 de Febrero

La Asociación Católica de Propagandistas convoca en Jerez las III Jornadas Católicos y Vida Pública que se desarrollarán durante los próximos viernes 8 y sábado 9 de Febrero en el Palacio de Villapanés, en la Cruz Vieja. Cristianos para nuevos tiempos es el tema que será desarrollado este año por las ponencias y mesas redondas que han sido organizadas, en esta ocasión, por medio de tres grandes bloques dedicados a la familia, la enseñanza y los medios de comunicación.

Contará con destacados ponentes como D. Eugenio Nasarre Goicoechea, diputado y portavoz de educación del PP en el Congreso de los Diputados; D. Benigno Blanco Rodríguez, presidente del Foro de la Familia, y D. Ricardo Ruiz de la Serna, periodista y profesor del CEU. Especialistas en las diferentes parcelas completarán, posteriormente, las mesas de coloquio con que se dará continuidad a cada uno de los bloques tras cada conferencia.

Colaboran con la ACdP las delegaciones diocesanas de Apostolado Seglar, Pastoral Universitaria y de la Cultura y Medios de Comunicación Social así como el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonia (ISCRA), el Foro de Laicos Asidonia Jerez y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Las Jornadas, para cuya inscripción se abrió un plazo hasta el próximo lunes día 4 de Febrero, están abiertas a cuantas personas lo deseen aunque es preciso formalizar este interés por cuestiones de aforo. Puede encontrarse más información a través del teléfono 956 341 345 o el correo electrónico info.jerez@ceuandalucia.com. Por esos medios es posible cursar la correspondiente inscripción. Adjuntamos el programa completo.