viernes, 4 de abril de 2008

PANEL DE NOTICIAS DIOCESANO

Sábado 5 a viernes 11 de Abril de 2008

Sábado 5 de Abril.-
11,00 horas.- Visitará la Casa de la Iglesia el grupo de personas de la parroquia jerezana de San Rafael que participa en un taller que se desarrolla en esta feligresía.

Domingo 6 de Abril.-
09,30 horas.- Un grupo de jóvenes cofrades desde los catorce años de edad participarán, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en una convivencia que, con oración y formación como contenidos, se celebrará en el Monasterio de la Cartuja.
17,30 horas.- El obispo presidirá la celebración de la Eucaristía que pondrá colofón en La Cartuja al encuentro de jóvenes de las cofradías de Jerez.

Lunes 7 de Abril.-
17,30 horas.- La familia lasaliana celebrará, con la Eucaristía, la inauguración del centro de día La Salle que nace como fruto de la conmemoración del 125 aniversario de la llegada a Jerez de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Martes 8 de Abril.-
20,00 horas.- El Movimiento de los Focolares convoca una celebración de la Eucaristía, que presidirá el pastor diocesano en la Santa Iglesia Catedral, en memoria de su fundadora, Chiara Lubich, fallecida el pasado 14 de marzo.

Miércoles 9 de Abril.-
El obispo atenderá diversas audiencias previstas para esa mañana.
19,00 horas.- Monseñor Del Río presidirá una reunión con los diáconos permanentes de la Diócesis.

Viernes 11 de Abril.-
El obispo diocesano efectuará, a lo largo de este día, su visita pastoral a la parroquia de San Joaquín, en El Puerto de Santa María.