miércoles, 27 de agosto de 2008

LA DELEGACION DE PEREGRINACIONES PREPARA LA PRESENCIA DE DIOCESANOS EN LA TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO ARZOBISPO CASTRENSE

Monseñor Juan del Río, obispo de Asidonia-Jerez durante los últimos ocho años, se verá ampliamenta acompañado en Madrid el próximo 27 de septiembre

La Delegación Diocesana de Peregrinaciones prepara el desplazamiento del grupo oficial que hará presente a Asidonia-Jerez en la ceremonia de toma de posesión de monseñor Juan del Río Martín, nuestro obispo en los últimos ocho años y actual administrador apostólico, como nuevo Arzobispo Castrense. El acto tendrá lugar el 27 de septiembre próximo en la Catedral Castrense, en Madrid.

Queda abierto el plazo de inscripción, para aquellos que deseen formar parte de esta representación oficial que partirá el viernes día 26 de septiembre por la mañana, en autobús climatizado y contempla el alojamiento en hotel de tres estrellas. A fin de que puedan participar cuanto más personas mejor se ha cerrado un precio especial de 105 euros por persona.

Los interesados han de dirigirse a José Manuel Guzmán, delegado diocesano de Peregrinaciones, llamando al 636 298 647 o dirigiéndose al propio Obispado, en plaza del Arroyo, 50, Jerez.