domingo, 14 de septiembre de 2008

“Como Pablo, misionero por vocación” DOMUND 2008

Un cordial saludo en la tarea de la Evangelización.

Al inicio de cada curso la FIESTA MISIONERA POR EXCELENCIA… el DOMUND

Este Año, Año Paulino, la fuerza misionera de San Pablo puede servirnos de ejemplo y de animación en nuestras parroquias y comunidades.

Os adjuntamos ILUMINARE, nuestra revista de OMP , creo que os puede ser muy útil las palabras del Santo Padre y toda la reflexión sobre el Apóstol no solo para el Domund sino como servicio en el Año Paulino.

Permitidme que os pida un mayor esfuerzo en la Campaña, sé que la tenéis en estima y ya la cuidáis, pero podríamos dedicarle un poquito mas. Gracias por vuestra comprensión

Ya sabéis que en la formación de niños , adolescentes y jóvenes las OMP tienen un material magnifico, pedidnos la información que necesitéis.

La anterior campaña supuso una ayuda de la Iglesia Universal a las Misiones DOMUND de 19.777.935,33 € siendo la aportación de nuestra diócesis de 116.944,33 €

La REUNION DE PRESENTACION DE LA CAMPAÑA DEL DOMUND la celebraremos el 22 de Septiembre LUNES a las 6,30 de la tarde en el obispado.

Para una mayor eficacia ¿podríamos contar en cada parroquia, colegio, realidad eclesial… con un animador misionero? Si viene a esta reunión ¡genial!

Os adjunto la “hoja de pedido de material” –enviadla cuanto antes y siempre antes del 10 de Octubre, es básico por organización y para que lo podáis recoger con tiempo.

Que Dios os siga bendiciendo

Manuel Lozano Jiménez Pbro.
Delegado Diocesano de Misiones y Director Diocesano de OMP
Jerez de la Frontera 8 de Septiembre de 2008