domingo, 14 de septiembre de 2008

EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS RELIGIOSAS ASIDONENSE TIENE ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

Los interesados pueden formalizarla en la sede del Obispado, en plaza del Arroyo de Jerez, los martes y jueves entre las 18,00 y las 21,00 horas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) tiene abierto ya, y hasta mediados del próximo mes de octubre, el plazo para la inscripción, en el curso 2008-2009, de alumnos interesados en su oferta formativa. Se trata, desde su nacimiento, de un centro con titulación oficial de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Puede solicitarse más información así como formalizarse la matrícula en la sede del Obispado, en la plaza del Arroyo 50 de Jerez, los martes y jueves entre las 18,00 y las 21,00 horas. Sus estudios pueden realizarse por asignaturas sueltas y adecuándolos a las posibilidades de tiempo de que se disponga.

Bajo la dirección de José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, el ISCRA ofrece diplomatura y licenciatura en Ciencias Religiosas con títulos reconocidos a efectos civiles a tenor del Real Decreto 3/1995. Oferta, en el nuevo curso y como ya es habitual cada año, tanto estos títulos como la formación de la Escuela Diocesana de Teología y el Curso de Acceso a la Universidad.