martes, 3 de marzo de 2009

LA CRISIS ALIMENTARIA HA DADO CONTENIDO ESTA TARDE A LA SEGUNDA DE LAS CONFERENCIAS DE LA II SEMANA DE LA POBREZA

Ha sido pronunciada por Concha Infante, licenciada en Derecho y Teología y responsable española del área de proyectos de Manos Unidas

La II Semana de la Pobreza ha tenido presente la situación de crisis alimentaria, especialmente sufrida en algunos, existente en el mundo. Ése ha sido el tema abordado esta tarde, en la segunda de las tres conferencias programadas, por la responsable Concha Infante, licenciada en Derecho y Teología y responsable española del área de proyectos de Manos Unidas, institución eclesial que colabora con Cáritas Diocesana en la organización de este ciclo.

Mañana miércoles concluirá esta II Semana de la Pobreza ofreciendo el título 'La inmigración ante la crisis'. Pronunciará esta conferencia Xavier Torrent, profesor Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona y sociólogo así como director del Curso 'Gestion multicultural e intervención en inmigración'. Como las anteriores intervenciones incluidas en este ciclo, tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo II, de la Casa de la Iglesia, a las 19,30 horas.