martes, 2 de junio de 2009

PEREGRINACIÓN A LOURDES CON LA DIÓCESIS

Del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2009

Fecha límite para apuntarse: 26 de agosto de 2009

Contactar con: José Manuel Guzmán 956 33 88 00 (Obispado) - 636 29 86 47 (móvil)

Día 28 de Septiembre.- JEREZ – SEVILLA – BARCELONA – LOURDES.

Presentación a las 06:00 horas en el lugar indicado por el grupo para el desplazamiento en bus privado hasta el aeropuerto de Sevilla. Llegada y trámites de facturación y embarque con asistencia de personal de Viajes Cajasol. Salida del vuelo directo a Barcelona a las 09:05 horas. Llegada a la Ciudad Condal, recogida de equipajes y embarque en bus privado para salida con dirección Lourdes. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a Lourdes y al hotel. Distribución de las habitaciones. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 29 y 30 de Septiembre.- LOURDES

Desayuno en el hotel. Días libres en Lourdes para la realización de las actividades que el grupo tiene preparada con bus a disposición para los traslados (según horarios establecidos por ley). Almuerzo del grupo en restaurante. Cenas en el hotel. Alojamiento.

Día 01 de Octubre.- LOURDES – BARCELONA – SEVILLA – JEREZ

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para el grupo hasta la hora de la salida con dirección Barcelona. Almuerzo en ruta. Llegada al aeropuerto de Barcelona. Trámites de facturación y embarque en el vuelo directo con destino Sevilla y con salida a las 20:45 horas. Llegada a la capital hispalense. Recogida de equipajes y traslado del grupo a Jerez de la Frontera en bus privado. Llegada a Jerez y fin del viaje y de nuestros servicios.

Precio por persona en habitación doble.- 650€

EL PRECIO INCLUYE:

-Bus de traslado Jerez Aeropuerto de Sevilla Jerez.
-Asistencia en el aeropuerto de Sevilla por personal de Viajes Cajasol.
-Vuelo directo Sevilla – Barcelona – Sevilla
-Tasas de aeropuerto.
-Bus de para el circuito desde Barcelona a Lourdes.
-3 noches de hotel 4* en Lourdes.
-3 cenas en el hotel.
-4 almuerzos en restaurantes
-Seguro obligatorio de viajeros
-IVA

EL PRECIO NO INCLUYE:

-Extras en los hoteles tales como teléfono, minibar, cafetería, etc.
-Entradas a Monumentos, Museos y Espectáculos.
-Bebidas en las comidas (por especificar)
-Lo no relacionado anteriormente.

NOTA: Este precio está basado en un grupo compuesto por 50 personas. La variación del número de participantes llevará consigo la modificación del precio final del grupo. Precios basados en cotizaciones actuales. La cotización de las plazas aéreas tiene una validez de 10 días. Una vez pasado este plazo, la compañía aérea se reserva el derecho de modificar el precio. Precios sujetos a disponibilidad a la hora de hacer la reserva. Para hacer la misma, el grupo deberá depositar un 25% del total del viaje y 10 días antes de la salida, el resto. Consulten las condiciones de cancelación de plazas.

Nota: Suplemento individual 150€