lunes, 10 de agosto de 2009

HOY HA FALLECIDO MANUEL LIAÑO PÉREZ, EL DECANO DE LA INFORMACIÓN RELIGIOSA DE LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ

Será despedido en las exequias que tendrán lugar mañana martes día 11 de agosto, a las 11,00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos

Ha fallecido el periodista Manuel Liaño Pérez, decano de la información religiosa en la Diócesis de Asidonia-Jerez. Conocido y activo católico, fue feligrés de San Juan Bautista de los Descalzos, en Jerez, y en su día mereció la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice que solicitó para él monseñor Juan del Río Martín para agradecerle toda una vida de colaboración con la Iglesia.

Esta mañana, tras larga enfermedad, ha acudido al encuentro con el Padre a los 83 años de edad y tras una dilatada trayectoria personal y profesional que le granjeó numerosos afectos. Mañana martes, día 11 de agosto, recibirá cristiana sepultura tras el sepelio que tendrá lugar, a las 11,00 horas, en su parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos.

Reunió sesenta años de dedicación profesional que, junto a la información religiosa, dedicó a la actualidad más específicamente cofrade y taurina. El Ruedo, La Voz del Sur y, hasta su retirada, Diario de Jerez fueron cabeceras que han contado, en sus páginas, con el resultado de un trabajo caracterizado por su peculiar estilo y entrega denodada.
Descanse en paz.