jueves, 22 de octubre de 2009

DOS INICIATIVAS PRIVADAS RECAUDARÁN AYUDAS EN FAVOR DEL TRABAJO ASISTENCIAL QUE REALIZA CÁRITAS DIOCESANA

La Orquesta de Jerez 'Alvarez Beigbeder' ofrecerá un concierto y Eurotaller en colaboración con la empresa Autosport recogerá alimentos entre sus clientes

Las crecientes necesidades que, entre los más desfavorecidos de la Diócesis de Asidonia-Jerez, son atendidas por Cáritas contarán con el alivio de sendas colaboraciones ofrecidas por otras tantas instancias de carácter privado que, de este modo, ponen de manifiesto su solidaridad con aquellos que más sufren.

De un lado, la Orquesta de Jerez 'Álvarez Beigbeder' ofrecerá un concierto que, el sábado 30 de octubre próximo en la iglesia de San Miguel a las 21 horas, cuyos beneficios redundarán en la labor de Cáritas Diocesana. Para ello se ha previsto una entrada de 10 euros que puede adquirirse en el Obispado, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y el propio templo en el día de celebración.


Bajo la dirección de Archil Pochjua, esta conocida orquesta jerezana ofrecerá un programa compuesto por piezas de diversos autores españoles como Joaquín Turina e Isaac Albéniz así como el concierto de clarinete de Mozart o el Ave María de Schubert, entre otras.



De otro lado, la red de talleres Eurotaller con la empresa jerezana Autosport ha dispuesto una campaña por la que sus clientes encontrarán facilidades, regalos en el servicio prestado o rebajas en su coste a cambio de alimentos no perecederos que serán puestos a disposición de Cáritas Diocesana.

Esta campaña benéfica será presentada en un acto que tendrá lugar el próximo jueves día 29 de octubre, a las 20,30 horas en la Escuela de Hostelería (Parque Empresarial de Jerez). Se desarrollará entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, fechas entre las que pueden realizarse las aportaciones a cargo de los clientes. La entrega a Cáritas y clausura tendrá lugar el día 22 de diciembre.