jueves, 26 de noviembre de 2009

LOS RESTOS DE NUEVE SACERDOTES SERÁN TRASLADADOS AL PANTEÓN DE LA CATEDRAL CON OCASIÓN DEL AÑO SACERDOTAL

Serán recibidos en un funeral pontifical que oficiará Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano, el próximo lunes día 30 de noviembre a las 11.00 horas

El Obispado de Asidonia-Jerez prepara el traslado, desde el Cementerio Municipal jerezano hasta el Panteón de la Santa Iglesia Catedral, de los restos de nueve sacerdotes fallecidos. Un funeral pontifical que presidirá Monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano, los recibirá el próximo lunes día 30 de noviembre a las11,00 horas.

El traslado se enmarca en la celebración del Año Sacerdotal y, por ello, afecta a presbíteros cuyo ministerio dejó un hondo calado en la Iglesia local. Se trata de Luis Bellido Salguero, Carlos Román Ruiloba, José Cervantes Cervantes, Manuel Palacios Muñoz Seca, Manuel Román Ruiloba, Antonio Gómez Villalobos, Pedro Carballa Carmona, Manuel Lassaleta Muñoz y Carlos Huarte Gorría.

La Administración General de la Diócesis ha cursado ya aviso a los familiares de estos sacerdotes e invitación a todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y seglares de Asidonia-Jerez.