jueves, 18 de febrero de 2010

LAS ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN PROPONEN A LOS JÓVENES JEREZANOS UN ENCUENTRO DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO PARA EL SÁBADO DÍA 20 DE FEBRERO

Tendrá lugar en la iglesia que esta congregación tiene en la Plaza de las Angustias y comenzará a las 22,00 horas a fin de “poder ir a la calle con un corazón más calentito capaz de amar mejor”

La convocatoria de una celebración de Adoración al Santísimo es propuesta, por las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jerez, como punto de partida de las salidas de los jóvenes para el fin de semana. Con lenguaje y estilo de marcado tono juvenil han dado a conocer este encuentro que tendrá lugar, en la iglesia que esta congregación docente tiene en la Plaza de las Angustias, el sábado día 20 de febrero a las 22,00 horas.

“¿Quieres empezar la noche del sábado de una forma diferente?” pregunta la convocatoria de este anuncio que prosigue invitando del siguiente modo: “Nos vamos a reunir un grupo de jóvenes, para adorar. Sí, sí, para pararnos, hacer silencio, coger el corazón, escucharlo, mirar con otros ojos, muestra vida, los rostros que la componen... y dejar que Jesús ponga un poco de luz, calor, color a todo ello, y poder ir a la calle con un corazón más calentito capaz de amar mejor, con Amor del bueno. ¿Te animas? ¡Te esperamos!”.