viernes, 26 de marzo de 2010

MONSEÑOR JOSÉ MAZUELOS, OBISPO DIOCESANO, SE HARÁ PRESENTE EN LAS SALIDAS DE DIVERSAS HERMANDADES DE JEREZ

La Semana Santa le llevará, junto al oficio de las celebraciones de la Santa Iglesia Catedral, a algunas de estas expresiones de piedad popular

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha previsto su presencia, durante los días de la inminente nueva Semana Santa y además de presidir todas las celebraciones solemnes previstas en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, en los siguientes momentos de la salidas procesionales de la ciudad:

• Domingo de Ramos, 17,30 horas.- Salida de la Hermandad de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella, desde la Escuela de San José.

• Martes Santo, 17,15 horas.- Salida de la Hermandad de Nuestro Padre y Señor de las Penas y Nuestra Señora del Desconsuelo, desde la iglesia de San Mateo.

• Miércoles Santo, 19,15 horas.- Salida de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora del Desamparo, desde la Capilla de San José (antiguo Asilo).

• Jueves Santo.- Visitas matinales a diversas sedes de hermandades y cofradías.

• Viernes Santo.- Participación en la procesión de la Hermandad del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad, con incorporación en la Capilla de San Juan de Letrán junto a todo el cortejo oficial (20:30 horas).