jueves, 18 de marzo de 2010

'UNA VIDA APASIONANTE', LEMA DEL DÍA DEL SEMINARIO QUE LLENARÁ DE ENCUENTROS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Asidonia-Jerez prepara una Eucaristía por el obispo para mañana, encuentro de monaguillos para el día 20 y oración vocacional para el domingo día 20 de marzo

El Seminario San Juan de Ávila, de la Diócesis de Asidonia-Jerez, prepara el Día del Seminario que, en este Año Sacerdotal, se propone el lema 'Una vida apasionante. El sacerdote, testigo de la misericordia de Dios' y propone diversos actos durante todo el próximo fin de semana según el siguiente calendario:

• Viernes 19 de marzo, Día de San José, 19:30 horas.- Celebracion de la Eucaristía presidida por Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, que acogerá la institución, para los ministerios de Lector y Acólito, de los serminaristas de los últimos años.

• Sábado 20 de marzo, de 10:30 a 18:00 horas.- Encuentro de monaguillos para chicos a partir de los siete u ocho años dedicados al servicio de altar y otros menesteres parroquiales. Allí almorzarán y departirán con los seminaristas a través de diversas actividades.

• Domingo 21 de marzo, de 20:00 a 21:00 horas.- Oración Vocacional que, como cada domingo, reúne a los fieles en torno a Cristo Sacramentado y a la que están invitados jóvenes y mayores individualmente o a través de grupos, comunidades y molvimientos.

Todo ello tendrá lugar en la Compañía de María, sede actual del Seminario Diocesano.