jueves, 17 de junio de 2010

LOS PROPAGANDISTAS HAN CLAUSURADO SU CURSO EN JEREZ CON UNA CONFERENCIA SOBRE EL CRISTIANO EN EL SIGLO XXI

Alfredo Dagnino, presidente de la ACdP, ha pronunciado esta intervención y Monseñor José Mazuelos, obispo diocesano, ha cerrado el acto en Villapanés

Una interesante intervención de Alfredo Dagnino Guerra, el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), ha dado contenido fundamental al acto de clausura del curso de actividades 2009-2010 para los miembros de esta asociación en su centro de Jerez.

El acto, celebrado en la sede habitual del Palacio de Villapanés (Cruz Vieja), ha contado, además, con la memoria de actividades presentada por Consuelo García de Angulo, secretaria de este centro local de la ACdP. Tras ello fue pronunciada la intervención con el título 'El cristiano en el siglo XXI'.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha cerrado este encuentro agradeciendo el papel que los propagandistas lideran en el terreno de la presencia de los católicos en la vida pública así como el conjunto de actividades, fundamentalmente formativas, que han realizado.