viernes, 17 de septiembre de 2010

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ HA INICIADO HOY, CON LA EUCARISTÍA EN LA CATEDRAL, EL NUEVO CURSO PASTORAL 2010-11

Los 175 profesores de Religión de centros públicos, que recibieron la Missio Canónica en esta misa, han celebrado, previamente, una reunión de trabajo

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido la celebración de la Eucaristía con la que la Diócesis comienza el nuevo curso pastoral 2010-11. Con un amplio número de concelebrantes en el presbiterio y un lleno de fieles en la Catedral de San Salvador, la misa ha acogido también entrega de la Missio Canónica a los profesores de Religión de los centros públicos ubicados en el territorio diocesano.

Previamente, a lo largo de la tarde, ha tenido lugar, en las cercanas dependencias de la Casa de la Iglesia, la asamblea de estos docentes que se preparan para el curso escolar recién comenzado. El propio pastor diocesano les ha acompañado en este encuentro de trabajo organizado por el delegado diocesano de Enseñanza, Juan Ortega Álvaro. Han participado la mayor parte de los 175 profesores de Religión que este año se hacen cargo de ello.