miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL OBISPO NOMBRA NUEVOS VICARIO JUDICIAL DE LA DIÓCESIS, VICARIO EMÉRITO Y ADMINISTRADOR PARROQUIAL DE SANTA ANA

Estos cargos han sido asumidos, respectivamente, por los sacerdotes Carlos López Segovia, Ángel Romero Castellano y Luis Salado de la Riva

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha efectuado los siguientes nombramientos que ahora hace públicos la Secretaría General de la Diócesis:

• El presbítero Carlos López Segovia ha sido designado, con fecha 27 de octubre pasado, nuevo Vicario Judicial. Recientemente ya fue nombrado, el pasado mes de julio, adjunto a la Vicaría Judicial.

• El presbítero Ángel Romero Castellano, una vez relevado tras cuatro décadas al frente de la Vicaría Judicial, es nombrado Vicario Judicial Emérito y Juez Diocesano para los casos especiales que recoge el Derecho Canónico.

• El presbítero Luis Salado de la Riva ha sido designado, con fecha 1 de noviembre, Administrador Parroquial de Santa Ana, en Jerez. Desde junio pasado en que fue nombrado, ha sido vicario parroquial de Las Nieves, en Jerez. Sustituye en su nueva responsabilidad al presbítero José Manuel Guzmán, quien se acoge a un año sabático.