viernes, 12 de noviembre de 2010

LOS PADRES CAPUCHINOS DE JEREZ BENDICEN ESTE DOMINGO UNA IMAGEN DEL RECIENTE BEATO FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE

El acto estará presidido por el obispo diocesano, Monseñor Mazuelos en presencia del postulador de la Causa de Beatificación, Alfonso Ramírez Perales

El próximo domingo día 14 de noviembre, en una celebración de la Eucaristía que tendrá lugar, a las 12.30 horas, en el convento de los Padres Capuchinos de Jerez, el obispo diocesano Monseñor José Mazuelos bendecirá una imagen de Fray Leopoldo realizada con motivo de su reciente beatificación.

Acudirá a la ciudad, con tal motivo, el postulador de la Causa de Beatificación, Alfonso Ramírez Perales. Dado el interés de su presencia en este acontecimiento así como de su papel en la instrucción de este reconocimiento a Fray Leopoldo, se pone a disposición de aquellos compañeros que deseen realizar una entrevista.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los Padres Capuchinos de Jerez, teléfono 956 34 35 73, o a través de Manos Unidas teléfono 956 18 01 56 o al correo electrónico jerez@manosunidas.org. Alfonso Ramírez estará en Jerez desde la misma jornada de mañana sábado.