martes, 2 de noviembre de 2010

MONSEÑOR MAZUELOS OFICIA, EN EL CAMPOSANTO NTRA. SRA. DE LA MERCED DE JEREZ, LA MISA DEL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El pastor ha alentado a cuantas personas llenaron la capilla en una jornada de masivas visitas a los seres queridos que se marcharon al encuentro con el Padre

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, ha celebrado la fiesta de los Fieles Difuntos acercándose a cuantos, en estos días, visitan la sepultura de sus seres queridos. Este mediodía ha oficiado la celebración de la Eucaristía en la capilla del camposanto de Nuestra Señora de la Merced, en Jerez.

La capilla del cementerio se llenó de cuantos, de entre los muchos visitantes que acudieron a las instalaciones funerarias, cupieron en el templo. Su mensaje, de aliento ante la muerte física y de esperanza ante la vida eterna, estuvo plagado de invitaciones a encontrar en el Señor el camino, la verdad y la vida.

Vísperas del día de Santa Ángela

Por otro lado, ya nos acercamos, también, al día de Santa Ángela de la Cruz, de la que la nueva beata fue su heredera. Ya está previsto que el propiopastor diocesano oficie la eucaristía, en el convento jerezano (calle Luis de Isasi), el próximo jueves día 4 de noviembre, víspera de su fiesta, a las 18.00 horas.