viernes, 11 de febrero de 2011

FALLECE EL SACERDOTE LUIS GONZÁLEZ METOLA A LOS 88 AÑOS DE EDAD

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana sábado día 12 de febrero, a las 11:00 horas, en la iglesia parroquial de Santa Ana, de Jerez

Don Luis en una reciente celebración en la Catedral


Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá mañana sábado 12 de febrero, a las 11:00 horas, la celebración del funeral que, en la jerezana parroquia de Santa Ana despedirá al sacerdote Luis González Metola, fallecido esta mañana, confortado por los Santos Sacramentos, a los 88 años de edad.

Riojano natural de Santo Domingo de la Calzada, este presbítero extradiocesano, ordenado en Logroño el 15 de junio de 1946, ha cumplido casi 65 años de ministerio sacerdotal a lo largo del cual ha servido de importante apoyo a la labor en distintas parroquias como es el caso de la que acogerá mañana sus exequias.

Su espíritu animoso le facilitó siempre la animación de la liturgia, con especial predisposición a alentar el canto entre los fieles en las celebraciones. Ese mismo don fue con él, hasta los últimos días, en su relación con todas las personas a las que trató. Su capacidad pastoral y su humanidad se dieron la mano siempre.