martes, 8 de marzo de 2011

LA IMPOSICIÓN DE LA CENIZA REUNIRÁ MAÑANA A LOS FIELES DE LA DIÓCESIS DE JEREZ AL INICIO DE UNA NUEVA CUARESMA

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá la celebración de la Eucaristía que, a las 20 horas, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral

La Cuaresma llegará mañana, Miércoles de Ceniza, invitando a los fieles a la vivencia del espíritu de oración y austeridad que le es propio. La celebración de la Eucaristía con imposición de la ceniza será propuesta que les inste un mensaje de conversión.

La Santa Iglesia Catedral contará con el obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, presidiendo la celebración que comenzará a las 20 horas. Será ocasión de escuchar la Palabra como alimento de este tiempo fuerte del calendario litúrgico.

En San Dionisio

Todas las parroquias y templos recibirán a cuantas personas decidan iniciar estos cuarenta días que conducirán y prepararán la Pascua. Entre ellos, San Dionisio tiene previsto hacer lo propio en una celebración que tendrá lugar a las 19:30 horas.

El sacerdote José Luis Repetto Betes, párroco del Salvador y San Dionisio Areopagita, anuncia ya el ciclo de conferencias cuaresmales que, a su cargo, se desarrollarán los días 15 al 18 de marzo en horario de 18:45 horas.