martes, 15 de marzo de 2011

LA ORGANIZACIÓN DE LOS DÍAS DE LA DIÓCESIS ALIENTA LA PARTICIPACIÓN EN LOS TURNOS DE VELA A LA CRUZ DE LA JMJ

El programa previsto para Asidonia-Jerez prevé estos momentos de oración que se desarrollarán durante las cinco madrugadas del 20 al 25 de marzo

Las cinco noches que la Cruz de la JMJ y el Icono de la Virgen se encuentren en nuestra diócesis (días 20 al 25 de marzo) podrán ser velados y acompañados en los distintos lugares donde permanecerán. Todas las parroquias, colegios, congregaciones, movimientos, comunidades o grupos están invitados a participar y así se alienta desde la organización.

Se puede asistir individualmente y unirse a la oración en cualquier hora pues las iglesias estarán siempre abiertas para la oración, o encargarse de algunos de los turnos de vela. Aún quedan algunos libres y los ofrecimientos pueden realizarse del siguiente modo:

Santuario de Ntra. Sra. de Regla, en Chipiona.- Noche del domingo al lunes (para encargarse de un turno de vela, contactar con Carlos Redondo, tfno. 956 909 094.
Parroquia de San Francisco o Colegio de la Salle, en Arcos de la Frontera.- Noche del lunes al martes (para encargarse de un turno de vela, contactar con Luis Piñero, tfno. 956 712 348.
Seminario Diocesano, en Jerez.- Noche del martes al miércoles (para encargarse de un turno de vela, contactar con Lorenzo Morant, tfno. 626 843 436. Ya se ha comprometido el Colegio del Perpetuo Socorro (0 a 1 hora), Cursillos de Cristiandad (1 a 2 horas), Christifideles Laici (2 a 3 horas) y Renovación Carismática (3 a 4 horas).
Catedral de Jerez (pendiente de confirmar posible cambio de sitio).- Noche del miércoles al jueves, de 23.00 a 03.00 de la mañana. Después la Cruz será trasladada a la Cartuja, donde la Comunidad de Hermanas de Belén se encargarán de velar la Cruz, con quienes quieran acompañarla.
Iglesia Mayor Prioral, en El Puerto de Sta. María (para encargarse de un turno de vela, contactar con Diego Valle, tfno. 956 851 716.