martes, 19 de julio de 2011

PABLO GÓMEZ MATEOS Y ANTONIO LUIS SÁNCHEZ ÁLVAREZ PREPARAN SUS RESPECTIVAS ORDENACIONES PRESBITERAL Y DIACONAL

Tendrán lugar en un celebración de la Eucaristía que presidirá monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, el 17 de septiembre en la Santa Iglesia Catedral

El sábado 17 de septiembre tendrá lugar, en una celebración que tendrá lugar a las 11 horas en la Santa Iglesia Catedral, la ordenación de Pablo Gómez Mateos como nuevo presbítero y de Antonio Luis Sánchez Álvarez como diácono. A dos meses vista se prepara todo minuciosamente por parte de sendos ordenandos, especialmente alegres por el don que les tiene reservado el Señor en sus respectivos itinerarios de compromiso con su vocación.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá esa celebración en la que Pablo comenzará su vida sacerdotal (al día siguiente, domingo 18 de septiembre a las 13 horas en su parroquia de San Benito, oficiará su primera misa) y Antonio Luis pasará a un mayor servicio al Señor y al Pueblo de Dios (“Servite Domino in laeticia”, del Salmo 99, es precisamente la cita utilizada en su invitación para tan importante ocasión).

Pablo Gómez es natural de Jerez y acaba de cumplir 32 años. Estudió el primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas y es licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla. Ha desarrollado su compromiso pastoral en varios campos destacando su participación en el grupo de Oración de Taizé. Antonio Luis Sánchez, por su parte, tiene 24 años y pertenece a la parroquia de María Auxiliadora de su Arcos natal.

Ambos ruegan la compañía de cuantos compañeros del Clero y el Seminario deseen concelebrar o estar presentes respectivamente en esta celebración de la Eucaristía.