martes, 23 de agosto de 2011

LOS PEREGRINOS DEL JMJ CELEBRARÁN MISA Y VIGILIA LA ACCIÓN DE GRACIAS POR LAS GRACIAS RECIBIDAS EN EL ENCUENTRO CON EL PAPA

Monseñor José Mazuelos oficiará la Eucaristía en la Catedral de Jerez el jueves 25 de agosto y al día siguiente tendrá lugar la vigilia en el colegio de Montealto

El regreso de Madrid de los peregrinos de Asidonia-Jerez, así como de los que procedentes de diversos países tuvieron a la Diócesis como lugar de acogida, trae las gracias de la Jornada Mundial de la Juventud a esta Iglesia local dispuesta a sumarse a ellos en la acción de gracias.

Han sido programados dos actos que, el jueves y viernes de esta semana, pondrán colofón a cuanto viene sucediendo en Jerez y las demás localidades diocesanas desde que en marzo estuvo entre nosotros la Cruz de los Jóvenes y los preparativos que condujeron a los actos de despedida.

Ahora, confortados por tan provechoso encuentro, tendrán lugar las siguientes celebraciones:
·      Jueves 25 de agosto, 21 horas. Eucaristía oficiada por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, con la concelebración de otros sacerdotes.
·      Viernes 26 de agosto, 21 horas. Vigilia en el colegio Montealto, que rigen la congregación de Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús.

Las primeras conversaciones mantenidas con los recién llegados confirman la satisfacción alcanzada en una edición del JMJ que ha colmado las expectativas de todos los participantes. Cabe recordar que acudieron unos 1.200 peregrinos diocesanos y casi 2.000 acogidos en Asidonia-Jerez llegados de otros países.