viernes, 2 de septiembre de 2011

DIEGO GONZÁLEZ Y ANTONIO LABRADOR, NOMBRADOS PÁRROCOS 'IN SOLIDUM' DE SAN ISIDRO, EN LA PEDANÍA DE EL TORNO

Tomarán posesión de su responsabilidad pastoral en esta feligresía de la ribera del Guadalete este próximo domingo día 4 de septiembre a la una de la tarde

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha nombrado párrocos de San Isidro, en la pedanía jerezana de El Torno, a los sacerdotes Diego González Pérez y Antonio Labrador Jurado. Ejercerán 'in solidum' la responsabilidad encomendada siendo el primero de ellos el moderador de la cura parroquial.

Ambos presbiteros conocen bien la zona pastoral del Jerez rural toda vez que González llega desde San Isidro, en la pedanía de La Barca de la Florida, y Labrador de la parroquia de San Juan Bautista, de Torrecera, y Nuestra Señora de la Victoria, de La Ina. Se trata de enclaves ribereños del Guadalete cercanos a la de El Torno.

Diego Valle Serrano, vicario de pastoral, presidirá la toma de posesión que ha sido convocada para este próximo domingo día 4 de septiembre a la una de la tarde. Diego González, de 40 años de edad, fue ordenado en Jerez en 2004. Antonio Labrador, de 47 años de edad, fue ordenador en Arcos en 1990.