jueves, 1 de septiembre de 2011

EL SACERDOTE JOSÉ PALOMAS AGOUT TOMARÁ POSESIÓN EL DOMINGO COMO NUEVO PÁRROCO DEL CARMEN, EN SANLÚCAR

El conocido presbítero ha sido vicario de pastoral durante casi una década y ahora llega desde la parroquia de la Resurrección del Señor, de Mesas de Asta


Natural de la localidad sevillana de La Pedrera, Palomas, que tiene en la actualidad 69 años de edad, tiene ya 42 años de ejercicio de su ministerio desde su ordenación en Sevilla el 19 de junio de 1969. Fue vicario de pastoral durante todo el episcopado de monseñor Del Río en Asidonia-Jerez.

Siempre ha mostrado su predilección por las pequeñas feligresías de pueblo y el Señor le ha regalado muchos años al frente de la parroquia de la Resurrección de Cristo, en la barriada rural jerezana de Mesas de Asta. Entre otras responsabilidades pastorales, ha ejercido la delegación episcopal en Cáritas y Manos Unidas.

Monseñor José Mazuelos Pérez ha nombrado párroco de Nuestra Señora del Carmen, en la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda, al presbítero José Palomas Agout, quien tomará posesión, en presencia del propio obispo, este próximo domingo 4 de septiembre, a las 12.00 horas.