martes, 11 de octubre de 2011

EL SACERDOTE DIOCESANO DIEGO MORENO BARBA ES NOMBRADO NUEVO ECÓNOMO EN SUSTITUCIÓN DE FRANCISCO FUEGO LUZA

El presbítero asume, además, la dirección de la Casa Sacerdotal San Bruno y la parroquia de San Juan de Dios tras haber sido párroco de Nuestra Señora del Rocío

Los asuntos económicos de la Diócesis de Asidonia-Jerez asisten estos días a un relevo generacional a su frente. Culminando una fecunda etapa como vicario, el veterano sacerdote Francisco Fuego Luza es relevado ahora en esta responsabilidad por el también presbítero Diego Moreno Barba, quien además asume la dirección de la Casa Sacerdotal San Bruno.

Fuego ha completado un total de ocho años al frente de esta vicaría que ahora desaparece como tal del organigrama diocesano para dejar el cargo de ecónomo en manos de un joven sacerdote, Diego Moreno, que, además, es enviado como nuevo párroco a San Juan de Dios, en Jerez, desde la también jerezana parroquia de Nuestra Señora del Rocío en la que venía ejerciendo su labor pastoral.

La celebración de la Eucaristía que acogerá la toma de posesión del nuevo párroco de San Juan de Dios tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre, a las 20 horas, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano.