jueves, 1 de diciembre de 2011

MONSEÑOR JOSÉ MAZUELOS PÉREZ HA VISITADO ESTA MAÑANA A LA COMUNIDAD DE SIERVAS DE LOS POBRES DEL PUERTO DE SANTA MARIA

El obispo ha conocido la labor de atención a los más necesitados que realizan estas religiosas presentes en la Diócesis de Asidonia-Jerez desde hace casi medio siglo

Monseñor José Mazuelos Pérez, pastor diocesano de Asidonia-Jerez, ha realizado una visita a las Siervas de los Pobres en sus instalaciones en El Puerto de Santa María. Conocer de primera mano la labor que realizan y las inquietudes y necesidades que sienten en el desempeñó de su atención a los más necesitados era el objetivo.

La visita, efectuada esta mañana, ha llevado al obispo a las dependencias de la portuense calle Fernán Caballero y observar complacido cómo las religiosas difunden el conocimiento y el amor a Cristo entre los pobres a los que sirven en sus necesidades espirituales así como su promoción integral a la luz del Evangelio.

Las Siervas de los Pobres (Hijas del Sagrado Corazón de Jesús) llevan en la actual Diócesis desde 1965 y son una congregación nacida de la mano del sacerdote jesuita almeriense Padre Joaquín Reina Castrillón.