jueves, 12 de enero de 2012

CÁRITAS DIOCESANA CELEBRARÁ MAÑANA EN EL PILAR EL ENCUENTRO DIOCESANO DE EDUCADORES DEL PROYECTO ‘JUNTAS AVANZAMOS’

Participarán responsables de proyectos de promoción de la mujer de las Cáritas de siete parroquias de Jerez, una de Olvera y otra de La Barca

Cáritas diocesana de Asidonia-Jerez convoca para mañana viernes, 13 de enero, el IX Encuentro Diocesano de Educador@s del Proyecto ‘Juntas Avanzamos’. Tendrá lugar en las instalaciones del colegio El Pilar y se desarrollará entre las 17:00 y las 20:00 horas.

En esta ocasión, servirá para reflexionar y trabajar aspectos como la motivación en los diferentes niveles de trabajo, tanto personal, como comunitario y estructural, así como posibilitar la puesta en común y el encuentro de personas y de diferentes experiencias de promoción de los equipos de educador@s de los talleres de mujer. Además en esta reunión se presentará el taller de economía doméstica.

Participarán en la reunión responsables de los proyectos de promoción de la mujer de las Cáritas parroquiales de San Pablo, San Rafael, San José, Sierra San Cristóbal, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Pilar y El Portal, todos ellos de Jerez, así como los de Nuestra Señora de la Encarnación de Olvera y San Isidro de La Barca de la Florida.