sábado, 28 de enero de 2012

EL DOCTOR SÁNCHEZ DE MOVELLÁN EXPUSO EN JEREZ LAS CLAVES DE LA ACTUACIÓN DE LA MASONERÍA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) trajo a la ciudad al director de la Universidad Senioribus del CEU dentro de su programa de conferencias en Villapanés

El Palacio de Villapanés ha acogida la interesante conferencia titulada ‘La influyente discrección de la Masonería’ que, a cargo de Luís Sánchez de Movellán, doctor en Derecho y director de la Universidad Senioribus del CEU desde que el pasado año fuera nombrado por los nuevos rectores de esta importante Universidad Católica en España.

Sánchez de Movellán hizo una exposición prolija en datos y que basó en las fuentes de los prestigiosos investigadores Manuel Guerra y Ricardo de la Cierva. Expuso de una manera clara la influencia de esta sociedad secreta y su actuación, documentada, en contra de la Iglesia Católica así como las encíclicas y documentos de distintos sumos pontífices condenando a todo aquél que perteneciera a la Masonería.

El salón de actos se quedó pequeño para una intervención que fue presentada por el vicesecretario del centro en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas, Gaspar Garrote Cuevas. Con esta conferencia se inauguró el programa de ponencias de la ACdP que dirige en la ciudad Manuel Gómez Ruiz.