lunes, 6 de febrero de 2012

EL CATEDRÁTICO RAFAEL NAVARRO VALLS PRONUNCIARÁ EN JEREZ ‘CONCIENCIA CONTRA LEY, UN BIG BANG DE OBJECIONES DE CONCIENCIA’

La propuesta forma parte de las conferencias mensuales de carácter formativo que ofrece en su sede de Villapanés la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)

Este próximo miércoles, día 8 de febrero, tendrá lugar la exposición de la conferencia que el centro en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) propone en el marco del ciclo formativo que, con convocatorias mensuales, vienen desarrollando en su sede del Palacio de Villapanés (Cruz Vieja).

Tendrá lugar a las 20,30 horas y la tiene a su cargo el catedrático de Derecho de la UCM Rafael Navarro Valls. El también académico-secretario general de la Academia de Legislación y Jurisprudencia pronunciará el título ‘Conciencia contra ley, un big bang de objeciones de conciencia’.

La Asociación Católica de Propagandistas es una asociación de laicos que une la vida intelectual y de estudio con la vida de piedad, orientándolas al servicio de la Iglesia, por la que se tiene un profundo amor filial.

Su carisma se orienta a la propagación de la fe católica y al apostolado, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos.