jueves, 29 de marzo de 2012

El ESPECTÁCULO MARÍA, GEN VERDE LLEGA AL VILLAMARTA Y LOS BENEFICIOS DE DICHO CONCIERTO IRÁN DESTINADOS A CÁRITAS

El próximo viernes 13 de abril se representará el espectáculo María, Gen Verde en el Teatro Villamarta a las 20:30 horas y los beneficios irán destinados a Cáritas Diocesana de Jerez.

Durante la próxima primavera Gen Verde actuará en varias ciudades españolas presentando su nuevo espectáculo, María y Jerez de la Frontera será una de las sedes elegidas.

GEN VERDE es un grupo que comenzó en los años 60 y está compuesto por 21 mujeres de 13 nacionalidades. Es un proyecto de fraternidad universal que trata de poner en práctica en su modo de trabajar, de crear, de componer, traduciéndolo en músicas, coreografías y fragmentos de piezas teatrales. Un arte que, teniendo como mira la belleza, como camino para recuperar la verdad y el bien, se pone en diálogo con personas de todas las edades, pueblos, religiones y culturas.

Un compromiso de vida y de trabajo, la experiencia de más de 40 años en el mundo del espectáculo, una multiplicidad de expresiones artísticas, además de la internacionalidad, son las características que hacen de Gen Verde un grupo único en su tipo. Riquezas que se pueden conocer durante sus espectáculos o al escuchar su producción discográfica.

Las entradas para disfrutar de este verdadero espectáculo pueden adquirirse en la sede de Cáritas Diocesana de Jerez y en las Cáritas parroquiales. El precio para jóvenes es de 10 euros, adultos, 15 euros y 10 euros, la fila 0. Todos los beneficios obtenidos de la venta de dichas entradas irán dirigidos a la labor que realiza Cáritas Diocesana de Jerez, que en estos tiempos aún se hace más complicada.