jueves, 15 de marzo de 2012

LA ORQUESTA MAESTRO ÁLVAREZ BEIGBEDER Y EL CORO DEL TEATRO VILLAMARTA INTERPRETARÁN EL MISERERE DE ESLAVA EN BENEFICIO DE CÁRITAS DIOCESANA DE JEREZ

Hoy ha tenido lugar a las 17:30 horas en la sede de la Unión de Hermandades la presentación del concierto que dará la Orquesta Maestro Álvarez Beigbeder junto al Coro del Teatro Villamarta en beneficio de Cáritas Diocesana de Jerez. Interpretarán la obra el Miserere de Eslava.

El próximo 23 de marzo tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel a las 21:00 horas la interpretación del Miserere de Eslava. Será interpretado por la Orquesta Maestro Álvarez Beigbeder junto al Coro del Teatro Villamarta. Los beneficios de este concierto irán destinados a Cáritas Diocesana de Jerez.

En este acto han estado presentes el director de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez, la directora de la Orquesta Maestro Álvarez Beigbeder, Magdalena Garrido, el director de la obra que se interpretará, José Ramón Hernández, el secretario del Coro del Teatro Villamarta, José Antonio Rojas y el director de Cáritas Diocesana de Jerez, Paco Domouso.

Todos han manifestado su satisfacción por la próxima interpretación de esta obra, que implica la recuperación del Miserere de Eslava, ya que “es una gran satisfacción poder ofrecer esta obra a Jerez y colaborar con Cáritas en los tiempos que corren”, ha afirmado el director de la obra, José Ramón Hernández Bellido. Por parte del Coro del Teatro Villamarta, José Antonio Rojas ha afirmado que “es un verdadero reto, ya que el coro nunca ha representado una obra del siglo XIX y de carácter sacro”. Por otra parte, Paco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Jerez ha agradecido a todos su colaboración, tanto a la Orquesta Maestro Álvarez Beigbeder (con la que ya colaboraron en la celebración del concierto de navidad) como al coro del Teatro Villamarta y a la Unión de Hermandades, ya que “su apoyo ha sido pleno desde su constitución”.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán adquirirse en: la Iglesia San Miguel (antes del concierto), el bar La Moderna, la sede del Obispado, en la Unión de Hermandades, en el Kiosco de la Plaza Villamarta y en Abrines Música (en las dos tiendas).