viernes, 20 de abril de 2012

ALMUERZO BENÉFICO PRO-CONSTRUCCIÓN COMPLEJO PARROQUIAL SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ Y SAN ANTONIO ABAD

Queriendo hacer frente a los gastos de la construcción del edificio parroquial de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, que ya se han iniciado, el sábado 21/04/12, en la Bodega de “Los Ángeles”, calle Luis Equilaz, a las 14’30 h. tendremos un Almuerzo con tal fin. El precio es de 25 €. Los cubiertos se pueden adquirir en “Musical Parra”, c/ Sto. Domingo, 108. También se disponen de Mesa 0 por un precio de 15 €.

Están ya colaborando en este proyecto empresas de Sanlúcar de Bda. como: Bodegas Yuste, Catering Sánchez, Carnicería Hnos. Sánchez, Catering Pozo, Casa Bigotes, La Ibense Bornay, La Gitana, Barbadillo, Alcampo, Covirán Super Del Yelmo, Panadería Fábregas, Asociación del Mercado de Abasto, etc… Y más empresas de la localidad que se van uniendo a este acto que se está organizando. Colaboran en la organización la Hermandad del Rocío, Asociación de Belenistas, camareros profesionales que trabajarán voluntariamente, anónimos y otros particulares.

Al final de la comida tendremos, en el patio de la misma bodega, la actuación de varios grupos de música (algunos de nivel) y habrá servicio de barra a precios baratos. Se está barajando la posibilidad de tener pantalla de televisión para seguir el partido que se juega ese día. Evidentemente, solo a la barra y a oír a los grupos musicales podrá asistir todo aquel que lo desee.

Con este evento estaremos aportando nuestro granito de arena a esta obra que redunda en beneficio de todos.

CON MUY POCO, PODEMOS HACER MUCHO