jueves, 12 de abril de 2012

LAS DOMINICAS DEL SMO. SACRAMENTO PRESENTARÁN MAÑANA VIERNES 13 DE ABRIL EL SELLO DEL BICENTENARIO DEL COLEGIO NTRA.SRA.DEL ROSARIO CON CONCIERTO DE PLECTUM GADITARUM


La conmemoración de la obra de María Antonia de Jesús Tirado dispone ya del emblema de este ingrediente postal que será descubierto, junto a un interesante concierto de la Orquesta Pectum Gaditarum, en al salón de actos del centro educativo.

Las religiosas dominicas del Santísimo Sacramento prosiguen con la conmemoración del Bicentenario del Colegio Nuestra Señora del Rosario, obra de María Antonia de Jesús Tirado cuyo proceso de beatificación está en marcha.

Mañana viernes día 13 de abril celebrarán, a las 20 horas en el salón de actos del centro educativo de la calle Beaterio, la presentación del sello que personaliza la conmemoración. Además, habrá concierto de la Orquesta Plectum Gaditarum.

Conferencia el 19 de abril

De otro lado, ya está convocada la conferencia que Francisco Antonio García Romero, miembro de la Real Academia de San Dionisio y del Centro de Estudios Históricos de Jerez, pronunciará el 19 de abril.

La intervención versará sobre la obra de María Antonia de Jesús Tirado y su inquietud por fundar una escuela y tendrá lugar, en el propio colegio, a las 20 horas tras celebración de la Eucaristía en la capilla.