jueves, 28 de junio de 2012

La Pastoral Juvenil convoca una convivencia de clausura de curso en Costa Ballena


Un encuentro de confraternización entre los jóvenes de las distintas realidades eclesiales de la Diócesis de Asidonia-Jerez pondrá colofón al año 2011-12 que ha cundido diversas actividades especialmente alimentadas desde el impulso encontrado el verano pasado en la JMJ

La delegación diocesana de Pastoral Juvenil convoca a todos los jóvenes de Asidonia-Jerez a una convivencia que, con objeto de clausurar el curso de actividades 2011-12, tendrá lugar el próximo 30 de junio en la capilla de Nuestra Señora del Rosario, en Costa Ballena (Rota), desde las 11 horas.

La convivencia finalizará con un almuerzo de confraternización en el que cada participantes deberá llevar algo para compartir. Aquellos que lo deseen podrán completar la jornada quedándose el resto de la tarde disfrutando de la playa con cuantos de este modo prolonguen el encuentro.

De otro lado, la Pastoral Juvenil anuncia que aún continúan existiendo plazas libres para participar en la Peregrinación Juvenil al Monasterio de las Hermanas de Belén a Monts Voirons, en los Alpes junto al Mont Blanc. Cualquier información sobre esta actividad y tras de esta delegación puede consultarse en la web pjasidonia.org.