jueves, 13 de septiembre de 2012

Monseñor José Mazuelos oficiará misas en el Hogar San Juan, las hermandades de las Angustias de Sanlúcar y del Dulce Nombre en Sevilla


El fin de semana llevará al obispo diocesano asidonense a presidir la celebración de la Eucaristía de inicio del curso de la institución en Jerez de los Hermanos de la Misericordia así como a otras cofrades propias de las citas marianas de este mes de septiembre.

Jerez, 11 de Septiembre de 2012.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez contempla una agenda en la que tres celebraciones de la Eucaristía marcan en gran medida su actividad. Están previstas según el siguiente detalle:

-Viernes 14 de septiembre.- Misa a las 20:00 horas de inicio de un nuevo curso de trabajo por los más desfavorecidos en el Hogar San Juan, que los Hermanos de la Misericordia tienen en la calle Domecq, en Jerez de la Frontera.

-Sábado 15 de septiembre.- Misa a las 20:30 horas con motivo de la celebración de la Fiesta de los Dolores de María Santísima que la Hermandad de las Angustias tendrá en su sede de la iglesia de San Juan, en Sanlúcar de Barrameda.

-Domingo 16 de septiembre.- Misa a las 12:00 horas para los cofrades de la Hermandad de Nuestra Señora del Dulce Nombre en la sevillana iglesia de San Lorenzo.