miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una muestra de fotos expone en el Obispado la realidad de los ‘Cristianos perseguidos hoy’, con cuyo título será inaugurada el 28 de septiembre


Asidonia-Jerez recibe, con la colaboración de Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación de la Santa Sede, esta exposición itinerante que podrá visitarse hasta el próximo 6 de octubre.

Jerez, 26 de Septiembre de 2012.- El viernes 28 de septiembre será inaugurada en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo) la exposición fotográfica ‘Cristianos perseguidos hoy’ que, tras haber dejado sus frutos en otros lugares en los que ya ha podido ser visitada, llega a Jerez de la mano de Ayuda a la Iglesia Necesitada, fundación de la Santa Sede.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, y Amparo Llobet, de la institución eclesial que trae la interesante muestra a la diócesis, tendrán a su cargo una presentación que, el mismo día de su apertura, tendrá lugar en la Sala Juan Pablo II a las 20:30 horas.

Podrá visitarse libre y gratuitamente hasta el día 6 de octubre. Se establece un amplio horario que va, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, así como también los sábados aunque solo en horario de mañana.