lunes, 29 de octubre de 2012

Las personas sin techo atendidas por Cáritas Diocesana protagonizan una exposición de fotografías que abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre

‘Otra mirada, vivir en la calle’ muestra escenas de la vida cotidiana de quienes no disponen de hogar a través de fotos realizadas por ellos mismos que podrán contemplarse en la Casa de las Mujeres (c/. Liebre 23).

Jerez, 29 de Octubre de 2012.- Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez inaugurará con la colaboración del Ayuntamiento jerezano una exposición fotográfica que, con el título ‘Otra mirada, vivir en la calle’, abrirá sus puertas este próximo miércoles día 31 de octubre, a las 10:30 horas, con motivo de una nueva campaña anual a favor de las personas sin techo. Este año lleva por lema ‘Son derechos, no regalos. Nadie sin hogar’ y contendrá otras actividades que serán dadas a conocer en breve.

La Casa de las Mujeres, dependencias municipales ubicadas en la calle Liebre 23, son el lugar elegido para exponer estos trabajos que, con sus propios protagonistas como autores, repite la idea de la que ya se propuso el año pasado. En este caso, la inauguración estará acompañada por una mesa de experiencias a cargo de Bernardita Salas, médica de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento, y Jamal Ahbboud, fiel exponente de la integración social.