jueves, 8 de noviembre de 2012

Convocatoria de rueda de prensa

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano; Antonio López Fernández, deán de la Catedral; y Juan Ortega Álvaro, delegado diocesano de Enseñanza, presentarán el sábado 10 de noviembre (11:30 horas, en la Casa de la Iglesia) la Guía didáctica de la Catedral de Asidonia-Jerez recientemente elaborada.

Jerez, 8 de Noviembre de 2012.- El Excelentísimo Cabildo Catedral de Jerez y la Delegación Diocesana de Enseñanza han editado una guía didáctica con la que hacer más llegadizos a los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato el primer templo de Asidonia-Jerez y todos sus contenidos.

Se pretende que este material sea un estímulo para visitar la Catedral de Nuestro Señor San Salvador y una ayuda para entenderla poniéndola, también desde el punto de vista escolar, al servicio del Pueblo de Dios en orden a la labor evangelizadora a la que es impulsada la comunidad cristiana.

La presentación tendrá lugar el sábado día 10 de noviembre, a las 11:30, en el Auditorio Juan Pablo II (Casa de la Iglesia) con posterior visita a la propia Catedral para disfrutar in situ de los valores que la nueva guía proporcionará en adelante para un recorrido lo más fecundo posible.