martes, 4 de diciembre de 2012

El obispo recibe a un grupo de alumnos de 4º de ESO de La Salle-Buen Pastor en una visita en la que han conocido la realidad de la Diócesis



Un recorrido por las instalaciones de la Casa de la Iglesia, una entrevista al pastor y un encuentro final en el Auditorio Juan Pablo II ha dado contenido a esta visita guiada por el propio monseñor José Mazuelos.

Jerez, 4 de Diciembre de 2012.- Monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor de Asidonia-Jerez, ha recibido este martes a un grupo de alumnos de 4º curso de ESO pertenecientes el colegio La Salle-Buen Pastor de Jerez. Se ha tratado de una jornada de conocimiento de la realidad eclesial diocesana que el propio obispo ha presidido dando toda clase de explicaciones a preguntas de los jóvenes visitantes.
Un recorrido por las instalaciones de la Casa de la Iglesia que ha incluido los archivos diocesanos, despertando gran curiosidad entre los alumnos, ha dado contenido a esta visita en la que el prelado ha sido entrevistado por cinco alumnos. La jornada ha concluido en el Auditorio Juan Pablo II, donde la intervenido el obispo conversando distendidamente con los chicos y chicas que nutrían el grupo.