viernes, 21 de diciembre de 2012

Los sacerdotes jóvenes de Asidonia-Jerez mantendrán el próximo miércoles 26 de diciembre un encuentro en la casa sacerdotal

Una reflexión de monseñor Justo Mullor, miembro de la Congregación para la Causa de los Santos, dará contenido formativo a este cita que también tiene como objetivo compartir la alegría de la Navidad.

Jerez, 21 de Diciembre de 2012.- Los sacerdotes ordenados en la Diócesis de Asidonia-Jerez desde su fundación (1980) están llamados a compartir la alegría de la Navidad y ser alentados en el anuncio de la Buena Noticia en un encuentro que presidirá monseñor José Mazuelos, el pastor diocesano, el próximo miércoles día 26 de diciembre en la Residencia Sacerdotal San Bruno.

Organizado por la Delegación Diocesana de Clero, tendrá lugar según el siguiente detalle:

• 11:00 h.- Acogida y café.
• 11:30 h.- Rezo de la Hora Intermedia.
• 11:45 h.- Reflexión ‘A los 50 años del Concilio Vaticano II’, a cargo de monseñor Justo Mullor García, presidente de la Academia Pontificia Eclesiástica de Roma hasta 2007 y actual miembro de la Congregación para la Causa de los Santos. Ha sido nuncio en varios países de África, en la ONU, en Estonia, Letonia y Lituania y, últimamente, en Méjico.
• 13:00 h.- Puesta en común y diálogo con el ponente.
• 14:00 h.- Comida de fraternidad presbiteral.