lunes, 3 de diciembre de 2012

Los tres diáconos que serán ordenados sacerdotes el 22 de diciembre próximo fijan las fechas de sus respectivas primeras misas

Javier Ramírez, Sergio Moreno y Pedro Lozano, nuevos presbíteros en solo veinte días, oficiarán sus primeras misas en Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos de El Puerto, el primero, y en Sta. María de la Asunción de Arcos, los otros dos.

Jerez, 3 de Diciembre de 2012.- El clero de la Diócesis de Asidonia-Jerez se prepara para crecer. El próximo 22 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de la ordenación presbiteral de los hasta ahora diáconos Sergio Moreno Ruiz, Pedro Antonio Lozano Ramírez y Javier Ramírez Fernández.

La celebración, que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral, abrirá los respectivos ministerios sacerdotales de cada uno de ellos al servicio a Cristo y, por Él, a los fieles a los que atenderán en la Palabra, los sacramentos y la acción pastoral.

Mientras tanto, todos ellos preparan ya también la que será en cada caso la primera celebración de la Eucaristía que oficien y que tendrán lugar según el siguiente detalle:
  • Javier Ramírez Fernández, el 22 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos, de El Puerto de Sta. María.
  • Sergio Moreno Ruiz, el 23 de diciembre a las 11:00 horas en la basílica de Santa María de la Asunción, de Arcos de la Frontera.
Pedro Antonio Lozano Ramírez, el 23 de diciembre a las 17,30 horas en la basílica de Santa María de la Asunción, de Arcos de la Frontera.

Los 3 ordenandos en su ordenación de diáconos