jueves, 10 de enero de 2013

La parroquia jerezana de Sta. Mª. Madre de la Iglesia abrirá el sábado su ciclo por el Año de la Fe con la exposición ‘Cristianos perseguidos hoy’

La feligresía de La Granja propone la muestra fotográfica de Ayuda a la Iglesia Necesitada, que será inaugurada a las 18:00 horas del próximo 12 de enero en la propia parroquia.

Jerez, 10 de Enero de 2012.- ‘Testigos de la fe’ es el título de un ciclo de formación que, con motivo del Año de la Fe dictado por el papa Benedicto XVI, convoca la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, en la jerezana barriada de La Granja. Y será la exposición fotográfica de Ayuda a la Iglesia Necesitada titulada ‘Cristianos perseguidos hoy’ la que dé apertura de los actos que están por llegar.

La inauguración de esta muestra, que podrá visitarse en la propia parroquia, tendrá lugar el próximo sábado día 12 de enero a las 18:00 horas. Con ella se pretende compartir el testimonio de los cristianos del mundo que sufren por su fe. La celebración de la Eucaristía en la fiesta del Bautismo de Jesús dará sentido a esta puesta en marcha que, en tan importante año, la parroquia se propone.