lunes, 21 de enero de 2013

Un encuentro en la casa de espiritualidad de La Inmaculada reunirá, durante el próximo fin de semana, a los catequistas de Asidonia-Jerez

La Delegación Diocesana de Catequistas organiza unas jornadas formativas que, del 25 al 27 de enero, contarán con ponencia del sacerdote Adolfo Chércoles.

Jerez, 21 de Enero de 2013.-
El próximo fin de semana tendrá lugar un encuentro de catequistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez con el que dar continuidad a la formación de los responsables de esta dedicación en las parroquias.

Tendrá lugar del 25 al 27 de enero en la casa de ejercicios de La Inmaculada, en el Puerto de Santa María. El precio, 75 €, incluye la estancia de las dos noches, desayuno, almuerzo y cena de todos los días.

Contará con una ponencia del sacerdote Adolfo Chércoles sobre ‘Reglas para el sentir en la Iglesia y los interesados tienen hasta este próximo miércoles 23 de enero para la inscripción, que se puede realizar contactando con Antonio Durán, delegado diocesano de catequesis, al teléfono 617022247 o bien a los siguientes emails, asegurándose recibir confirmación de recibido al enviarlo:

antonioduransdb@hotmail.com
catequesisdelegacion@gmail.com