lunes, 11 de febrero de 2013

Los jóvenes de Asidonia-Jerez prepararán la Cuaresma con unos ejercicios espirituales desde el viernes 15 al domingo 17 de febrero

El Hogar San Juan acogerá esta iniciativa de la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil cuyo plazo de inscripción, que puede formalizarse en la página web concluirá este próximo miércoles.

Jerez, 11 de febrero de 2013.-
El día 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, concluye el plazo de inscripción para los ejercicios espirituales que la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha convocado para los chicos y chicas de Asidonia-Jerez que, de este modo, podrán preparar la inminente Cuaresma dedicando el primero de los fines de semana de este tiempo litúrgico a la oración, el silencio y le meditación.

La convocatoria, abierta a cuantos jóvenes deseen participar, tendrá lugar del viernes 15 al domingo 17 de febrero, tendrá lugar en el Hogar San Juan, de Jerez, y para participar, con un coste de 25 euros, es preciso formalizar la inscripción en la web de la Pastoral Juvenil: http://www.pjasidonia.org/. La experiencia contribuirá a la preparación de la llegada de la Pascua en medio de un ambiente especialmente indicado para los chavales.