domingo, 17 de marzo de 2013

La diócesis de Asidonia-Jerez celebrará mañana martes, día 19 de marzo, la celebración de acción de gracias por la elección del papa Francisco

Monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano, oficiará la misa que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral a las 20,30 horas.

Jerez, 18 de marzo de 2013.-
Una celebración de la Eucaristía que tendrá lugar mañana martes 19 de marzo, día de San José, acogerá, en la Santa Iglesia Catedral a las 20:30 horas, la acción de gracias que la diócesis de Asidonia-Jerez tributa con motivo de la elección del nuevo papa.

Seis días después de la designación del cardenal Jorge Mario Bergoglio como sumo pontífice, monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano oficiará esta misa en la que contará con la concelebración de numerosos sacerdotes y a la que han sido invitados cuantas personas lo deseen.

Cabe recordar que el pastor asidonense ya envió la semana pasada una carta personal al Santo Padre Francisco “en nombre de todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, seminaristas y fieles de esta diócesis para expresarle nuestro cariño, fidelidad, obediencia y comunión”.

“Son momentos esperanzadores para la Iglesia, que en este año de la fe afronta con entusiasmo la nueva evangelización”, añadía el obispo contemplan que “todos unidos con el Vicario de Cristo acogemos con entusiasmo ese reto de ser testigos del amor de Dios!”, recuerdo monseñor Mazuelos.

Y añade, “es por ello que toda la Diócesis pide al Señor que ayude a su Santidad en el ejercicio de su ministerio y le fortalezca en la fe en Cristo Resucitado” así como señala que “pedimos a María Santísima que camine a su lado, como lo hizo con su amado Hijo y que le conforte y le abra puertas de esperanza”.