domingo, 30 de junio de 2013

Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá, a las 16 h., en la iglesia de San Lucas, el funeral por Francisco Bazán Franco, hermano mayor de las Tres Caídas

El fallecimiento cuando aún era joven ha causado gran conmoción aunque los efectos de su larga enfermedad, llevada con gran resignación cristiana y compromiso con la Iglesia, ya hacían esperar el desenlace.

Jerez, 30 de junio de 2013.-
La jerezana iglesia de San Lucas, sede de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Nuestra Señora de los Dolores, acoge hoy, a las 16 hora, el funeral por el eterno descanso de quien desde 2010 era hermano mayor de esta cofradía Francisco Bazán Franco.

El finado ha sufrido, cuyo fallecimiento le ha llegado una larga enfermedad en medio de la cual no ha cesado su ejemplo de esperanza en Cristo Resucitado haciendo de su vida un verdadero testimonio para quienes han comprobado su dolor y entregándose a la labor de la Iglesia de modo permanente hasta el final de su existencia.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano de Asidonia-Jerez, oficiará una ceremonia que, por la gran cantidad de afectos cosechado por Bazán tanto por su dedicación como dirigente cofrade como por la de restaurador de imágenes y tallas, se espera multitudinaria. Descanse en paz.