lunes, 5 de agosto de 2013

Pontifical mariana en El Puerto de Sta. Mª con Ntra. Sra. de los Milagros, la patrona, y otras siete imágenes de la Virgen

La plaza Peral acogerá el 10 de agosto está celebración para la que también serán trasladadas las del Rocío, del Carmen, de los Dolores, de la Amargura, de Gracia y Esperanza, del Desconsuelo y de la Soledad.

Jerez, 5 de agosto de 2013.-
El Puerto de Santa María vivirá las vísperas de la solemnidad mariana de la Asunción con una celebración pontifical que tendrá lugar en la plaza Peral a las 21,30 horas del próximo 10 de Agosto.

Diferentes imágenes marianas con gran devoción en la ciudad se harán presentes: Ntra. Sra. de los Milagros, patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad; Ntra. Sra. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, Ntra. Sra. de los Dolores de San Francisco, María Stma. de la Amargura, María Stma. de Gracia y Esperanza, Ntra. Sra. del Desconsuelo y Ntra. Sra. de la Soledad.

Irán en Procesión desde sus templos hasta dicha Plaza Peral, comenzando a llegar a las 19,50 h. y culminando a las 21,00 h. El regreso a sus templos tendrá lugar entre las 23,10 h. y las 00,20 h. aproximadamente.