sábado, 31 de agosto de 2013

Presentación campaña de Prenatal recogida de material escolar, “vuelta al cole solidaria”. Colaboración entre Prenatal y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez

Como fruto de la colaboración existente entre Prenatal Luz Shopping y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, dicha empresa pone en marcha una campaña para sensibilizar sobre las necesidades que el comienzo del nuevo curso escolar trae a numerosas familias, especialmente a aquellas que están atravesando dificultades económicas. En dicha presentación estuvieron diversos voluntarios de Cáritas y la directora de la tienda en Jerez.

Jerez, 30 de agosto de 2013.
Prenatal Luz Shopping y Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez vienen desarrollando diversos proyectos de formación y de reinserción de personas que ya han permitido formalizar hasta la fecha 4 contratos de trabajo. Dentro de esta colaboración y muestra de la sensibilización que Prenatal Luz Shopping comparte con los fines de Cáritas, ponen en marcha una campaña que se va a desarrollar del 2 de Septiembre hasta el viernes 6 de dicho mes, día en el que tendrá lugar un desfile solidario en dicha tienda a partir de las 19 horas, con la colaboración del Centro Comercial Luz Shopping y del grupo Senda.

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre las necesidades que el comienzo del nuevo curso escolar trae a numerosas familias, especialmente a aquellas que están atravesando dificultades económicas. Asimismo pretende paliar en lo posible el desembolso que conlleva la adquisición del material escolar necesario para que los estos pequeños puedan desarrollar sus estudios.

Prenatal Luz Shopping entregará un vale de descuento del 20% para la compra de artículos de su nueva colección a todas aquellas personas que colaboren, llevando a la tienda material escolar (lápices, libretas, bolígrafos, carpetas, mochilas, etc.) que servirá para ayudar a los hijos de tantísimas familias necesitadas.